Viernes 26 de Abril de 2013, 15:38

Concejales reclamaron en Paraná mejoras en el IOSPER

| La Viceintendente, Alba Hernández y la Concejal Liliana Prado trasladaron al Directorio del Iosper el reclamo del HCD y los afiliados a la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos para que la oficina local cuente con servicio telefónico.

El Director del Iosper, Ariel de Larrosa recibió este viernes en Paraná a la Viceintendente, Alba Hernández y la Concejal oficialista Liliana Prado quienes le transmitieron la preocupación por las dificultades que representa para los afiliados de la obra social que la oficina local no cuente con teléfono. En dialogo con RIEL FM la Concejal Prado destacó la disposición de Larrosa que se comprometió a intervenir en la cuestión. "Reconoció que no estaba al tanto de la cuestión", dijo Prado. Por otra parte la Viceintendente comentó que el Director de la obra social presentaría un reclamo, vía Carta Documento, a la prestataria, Telecom, para que la cuestión tenga una pronta solución. Anoche en el HCD la Concejal oficialista Cristina Méndez sumó su voz a la de los afiliados de la obra social afirmando: "estamos preocupados, un porcentaje elevado de personas que son afiliados a la Obra Social de la provincia, a los cuales se les hace un descuento mensual y tienen la necesidad que Iosper les brinde una atención adecuada". La Concejal reclamó que la oficina de la obra social cuente con servicio telefónico, pero además que permita que las órdenes de prestaciones "se hagan en forma inmediata con la utilización de la tarjeta magnética", cuestiones que en la mañana de hoy llevaron a la capital de la provincia Hernández y Prado, consiguiendo que el Director Larrosa se comprometiera a encontrar una pronta solución.