Fútbol | Finalmente el futbolista, que en abril pasado sufrió una grave lesión, fue operado exitosamente y estiman que en seis meses estará nuevamente en las canchas.
El Presidente de Ramsar, Marcelo Grané informó este jueves poco antes del mediodía que el futbolista Damián Núñez había sido operado "exitosamente" por el equipo del Dr. Bourlot en Gualeguaychú.
El "9" de Ramsar había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior, meniscos y la distensión del ligamento lateral de la pierna derecha.
Grané anticipó que "Palanca" sería dado de alta en las últimas hora de la tarde, que permanecería en reposo en su casa. Además agregó que la recuperación plena demandaría aproximadamente unos 6 meses.
Núñez se lesionó el 15 de abril en la "Vicente Bustamante", cuando con su equipo jugaba el '36 PT con el Deportivo Peñarol. Y poco después de que Peñarol había logrado una ventaja parcial Agustín Rodríguez fue al piso peligrosamente a disputar una pelota sobre el tobillo del delantero ramsista.
El "9" cayó pesadamente y con evidentes signos de dolor. Sus gestos y por momentos hasta gritos evidenciaban que algo grave había ocurrido.
Una vez fuera de la cancha el Dr. Jaime lo atendió y trató de explicar que había ocurrido, entendiendo que cuando "(a Núñez) le queda el pié fijado, su rodilla rota", y para poder saber con precisión que provocó ese "contra natura" era imprescindible un diagnóstico por imágenes, el que finalmente se hizo y que arrojó el resultado menos querido.
No obstante la mala noticia esto no paralizó a la dirigencia, los compañeros, cuerpo técnico y mucho menos al jugador. Y tras la intervención fueron -por redes sociales- innumerables las muestras de afecto y apoyo que recibió.
Desde este espacio hacemos votos para que la recuperación sea plena y que el fútbol de la Liga Regional pronto pueda volver a disfrutarlo dentro de una cancha.