Domingo 18 de Junio de 2006, 13:08
EL IOSPER DEPURÓ EL PADRÓN MÉDICO
| El Directorio del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos informó que depuró el padrón de prestadores médicos en función de las adhesiones recibidas, por lo cual estos serán los que brindarán prestaciones a sus afiliados.
En diciembre pasado, según convenio con la Federación Médica de la provincia, se había fijado un plazo de 60 días para que individualmente y mediante formulario (declaración jurada) los profesionales dieran el compromiso de brindar servicios a la población IOSPER.
En dicha declaración los médicos manifestaron aceptar las condiciones fijadas en convenio IOSPER-FEMER que entre los puntos principales destaca, “no cobrar ningún tipo de adicional”.
De acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa, directivos del IOSPER indican que “al día de hoy se ha volcado en sistema más de 1500 adhesiones; por diferentes motivos algunos prestadores no han dado su compromiso a trabajar con la Obra Social más importante de la provincia”.
Por tal motivo, comunica a los afiliados que, “si concurre a la obra social y su médico no está adherido no podrá expenderse orden de ningún tipo por los motivos expuestos”. Fuente: APF.