"Queremos trabajar con la obra social", dijo Busti
| El gobernador Jorge Busti le entregó al directorio del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) el decreto reglamentario de la ley de creación de una comisión fiscalizadora y nombramiento de un gerente general en el organismo, donde se deja sentado que esta iniciativa no provocará una situación de cogobierno.
“En la reunión le explicamos a la nueva conducción del IOSPER que nuestro deseo y el espíritu de los legisladores en la aprobación de la ley no era la intervención de la mutual, sino el control permanente, en el sentido de que queremos trabajar con ella y no enterarnos por los diarios de algún desfase que se produzca”, explicó el mandatario entrerriano.
Por su parte, el presidente del directorio el IOSPER, Silvio Moreira, señaló, al término de la reunión, que tuvo lugar en el salón de acuerdos de la Casa de Gobierno, que “la charla se produjo fundamentalmente por la preocupación que nosotros teníamos con respecto a la sanción de la ley. Pero el gobernador nos entregó el decreto reglamentario donde se expone que no habrá una situación de cogobierno”.