Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 12:47

"Somos un voto provida, patriótico que defiende la familia"

Política | El partido NOS postula a Miriam Muller a una banca en Diputados de la Nación. La candidata se diferenció de sus adversarios por ser, a la vez, nombres puestos por una casta que perdura en el poder desde hace 70 años.


Miriam Muller, candidata a Diputado nacional por Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad, habló con FM RIEL sobre las Elecciones Legislativas 2021.

"Es la primera vez que participamos en una elección y nos sorprende la necesidad de los entrerrianos de sentirse representados por una fuerza distinta que no sea parte de la maquinaria electoral de siempre. La única forma de transformar la realidad es llegar al Congreso y derogar las leyes que esta casta hizo mal. Critico las castas que perduran en el poder, no el sistema de partidos políticos".

Muller cuestionó que en la campaña se traten temas similares a los de veinte años atrás, cargó contra Rogelio Frigerio que según sus dichos es candidato en Entre Ríos "porque no consiguió un conchabo en Buenos Aires" y "el delfín (por Enrique Cresto)" debiera dedicarse a ser lo que le hubiera gustado ser: "capaz quería ser bombero o constructor y nació dentro de una familia monárquica entrerriana, le toco heredar el mandato familiar. Mientras tanto el ciudadano común remando en dulce de leche", expresó.

La candidata de NOS afirmó "somos tercera fuerza" y que Nadia Burgos, que encabeza la lista de la izquierda, no es su contrincante porque "somos un voto provida, patriótico que defiende la familia todo lo contrario a los postulados de la Señora Burgos".

Por último dijo que su espacio en la Ciudad de Buenos Aires respalda a Javier Milei. "Tenemos una agenda común pero somos partidos distintos", acotó.