Lunes 20 de Enero de 2014, 10:43

Terminó el receso de la administración pública

| El receso para la administración pública que había dispuesto el Gobierno provincial llegó a su fin el viernes. El mismo había comenzado a instrumentarse el 2 de enero y antes, del 16 al 31 de diciembre, rigió un asueto para el sector. Desde este lunes la actividad vuelve a la normalidad.

El 12 de diciembre el Gobierno entrerriano dispuso las fechas del asueto y del receso administrativo. El asueto en la administración pública provincial se extendió entre el 16 y el 31 de diciembre, pero durante dicho período se garantizaron las guardias mínimas, la atención de los servicios esenciales, contables y la continuidad de los procesos licitatorios. En tanto, dispuso desde el 2 al 17 de enero inclusive un receso para la administración central y descentralizada, que se computa a la licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos. El viernes 17 de enero finalizó dicho receso, por lo que desde este lunes la actividad vuelve a ser totalmente normal en la administración pública, hecho que no ocurría desde el 13 de diciembre.