| Sergio Urribarri, con una nueva plataforma, capta -en el marco de su precandidatura a Presidente- militantes en la web. La iniciativa busca sumar activistas que ayuden a hacer más conocida la imagen propia y de su gestión del Gobernador entrerriano.
El Gobernador entrerriano y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, sumó un “nuevo canal” para publicitar su campaña a presidente. En su portal de Facebook se consignó: “Internet no reemplaza el contacto cara a cara pero acorta distancias y permite conocernos mejor. Anoche sumé un nuevo canal para estar más cerca, el sitio web.
Podés informarte y, si querés, también dejarnos allí tus datos, para sumarte a los equipos #Urribarri2015 desde cualquier ciudad o pueblo de nuestro querido país.
Seguimos adelante, ahora más que nunca, junto a Cristina Fernández construyendo la Nueva Argentina.
Te invito a explorar y difundir. Esta es la dirección: http://www.urribarri.com/”, señala a modo de presentación
Con links desde diferentes puntos de la web, se convoca a “Entrar en acción”. Allí se piden datos personales, perfiles en Facebook y Twitter y el aspirante a militante de Urribarri elige un nivel de compromiso de acuerdo a las siguientes categorías:
1) “Lector - Me gustaría recibir información de por e-mail (enviamos un e-mail por semana)”.
2) “Asistente - Me gustaría participar de reuniones en mi barrio o en otros barrios de mi ciudad”.
3) “Colaborador - Me gustaría colaborar en la organización de reuniones en mi barrio o en otros barrios de mi ciudad”.
4) “Activista barrial - Me gustaría colaborar en la difusión de información en mi barrio o en otros barrios de mi ciudad”.
5) “Ciberactivista - Me gustaría colaborador en Internet y participar de actividades que se puedan realizar en las redes sociales”.
El uso de Internet para proselitismo o difusión de actos de gobierno ha sido una característica de la gestión de Sergio Urribarri, y que ahora profundiza.